El trabajador municipal que sufrió ayer un accidente laboral en las tareas de limpieza del Parque del Barranco del Judío ya se encuentra en su domicilio

0
1362

Según hemos podido saber esta mañana, el operario del Ayuntamiento de Abarán que ayer sufrió un accidente de trabajo mientras realizaba labores de desbroce y limpieza en el Parque del Barranco del Judío, ya se encuentra en su domicilio.

El hombre resultó herido en un pie. Los facultativos enviados por el servicio de emergencias 112 hasta el lugar del suceso, atendieron “in situ” al accidentado y recomendaron su traslado hasta el hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza para someterlo a un estudio radiológico.

Hasta allí se desplazaron igualmente los concejales de Servicios, Pablo J. Rodríguez y de Personal, Adrián Carrillo, para interesarse por el estado de salud del trabajador quien a falta de las pruebas pertinentes presenta un pronóstico leve.

Tras el pertinente estudio clínico, el accidentado ha sido dado de alta en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y ya se encuentra en su domicilio.