Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Consejería de Familia, a través de la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, pone a disposición de las empresas que ejerzan toda o parte de su actividad en el territorio regional la posibilidad de adherirse a la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género».

A tal fin, se ha publicado el procedimiento administrativo de solicitud, al cual pueden acceder en el siguiente enlace:

Solicitud

Las empresas interesadas podrán firmar con la Comunidad Autónoma un protocolo general por el que se comprometan a realizar acciones de sensibilización frente a la violencia de género o, además de sensibilizar, se comprometan a facilitar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia. Por tanto, habrá de elegir entre una de las dos modalidades de protocolo que existen: Sensibilización o Sensibilización + Inserción.

El plazo de la primera edición de adhesiones finalizará el próximo 7 de octubre. Con posterioridad, se abrirán otros plazos para solicitar tal adhesión.

Confiamos en que esta información sea de su interés y le rogamos nos ayude a dar la máxima difusión a esta iniciativa, para que todas las empresas interesadas puedan sumarse como agentes activos en la lucha común contra la violencia de género.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos