Escolares del CEIP Juan XXIII conmemoran el Día Internacional de la Mujer con la visita de Esther Gómez Yelo

0
1316

Con motivo de la celebración del Dia Internacional de la Mujer, que se conmemora este domingo, 8 de marzo, alumnos y alumnas del Ceip Juan XXIII, recibieron el pasado viernes la visita de Dña.Esther Gómez Yelo,copropietaria y directora de la empresa hortofrutícola FRUTAS ESTHER de Abarán.

Publicidad


Esther, impartió a los escolares una charla acerca del Día de la Mujer, durante la cual les fue explicando cómo llegó a dirigir una de las empresas más reconocidas internacionalmente en la producción y exportación de frutas y verduras.

La ponente que mantuvo durante toda la conferencia un lenguaje coloquial, ameno y llano, se sometió al término de la misma a una batería de preguntas de los niños y niñas que llenaban el salón de actos del centro, que respondió amablemente a la vez que trató de transmitir la importancia de la mujer en cualquier empresa.

Esther Gómez Yelo, fue elegida Mujer del año 2017. En aquella ocasión el jurado de estos premios resaltó su labor como empresaria ” siendo un ejemplo de empoderamiento de las mujeres y la demostración de su capacidad, inteligencia y tesón”.

Publicidad