Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escolares del CEIP Juan XXIII son recibidos por el Alcalde de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los alumnos y alumnas de primero y tercero del colegio Juan XXIII, en compañía de sus respectivos tutores: Mari Carmen, Pedro y Vicky, junto a los alumnos de prácticas, Iván y José Antonio, fueron recibidos este martes en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Jesús Gómez.

Esta visita enmarcada dentro de la programación curricular del área de Ciencias Sociales, y en particular en el apartado denominado «El pueblo donde vivo», resultó una experiencia muy positiva tanto para los escolares como para el primer edil municipal quien en primera persona les explicó los orígenes de nuestro pueblo, destacando entre otros, el significado del escudo de la Villa y la historia de algunos personajes ilustres que marcaron una época, como fue el caso de Nicolás Gómez Tornero o David Templado.

Los niños y niñas del centro educativo trasladaron al regidor una serie de peticiones y sugerencias de las que éste no dudó en tomar buena nota.

Para terminar el encuentro, Gómez, respondió a la cuestión planteada por los jóvenes sobre el significado de la figura del alcalde en un municipio como Abarán.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos