Esta noche Fiesta Ibicenca 2018 en Hoya del Campo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado, 14 de julio, desde las 00:30 horas, en el campo de fútbol de Hoya del Campo, va a tener lugar la tradicional Fiesta Ibicenca, que sirve como prólogo a las fiestas patronales de la pedanía abaranera  que cada año congrega a cientos de personas de todas las edades.

Ir vestido de blanco y tener ganas de pasarlo bien son los únicos requisitos que pide la organización de este evento que contará con la música más actual del momento pinchada por varios DJ’S, gogos, animación, elección de Miss y Mister 2018 y cantidad de  regalos. El precio  de la entrada es de 3 euros.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos