Hoy domingo, desde las 20:00 horas, tendrá lugar en la Plaza Vieja el Cuarto Concurso Ángelo Talent para artistas noveles, con premios para los primeros clasificados.

Hoy domingo, desde las 20:00 horas, tendrá lugar en la Plaza Vieja el Cuarto Concurso Ángelo Talent para artistas noveles, con premios para los primeros clasificados.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS
Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes…
Este sábado, tenía lugar en nuestro municipio el desfile de Carnaval, que hubo de aplazarse el pasado 1 de marzo por la lluvia.
El motivo de la suspensión ha sido el alto número de bajas de última hora en el equipo del Lorca.
Las actividades comenzarán en la Explanada de la Plaza de Toros alrededor de las 17:00 horas, donde las tunas serán recibidas en un ambiente festivo con rondas y canciones populares. Posteriormente, a las 19:30, los grupos se trasladarán al Teatro Cervantes, donde a las 20:30 dará inicio la gran gala del certamen.
Según datos oficiales de Tesorería / Intervención, a fecha 30 de junio de 2019 la deuda bancaria del Ayuntamiento era de 7.861.615 euros, que se ha ido reduciendo hasta quedar en 4.311.589,43 euros en el cierre de 2024.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com