Estabilidad en la incidencia del Covid en la última semana del año

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Abarán afronta la última semana del año en cuanto al Covid-19 se refiere, con unos datos más que aceptables en la tasa de infectividad en mayores de 60 años. Nuestro municipio registra este martes, 27 de diciembre, 5 casos activos (dos menos que el día anterior) y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días de 3,88.

Blanca, por su parte, solo presenta un caso activo y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 1,65.

Cieza, pese a ser la localidad con mayor población del Área IX de Salud, a penas contabiliza 8 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días de 1,70 en su centro de salud de Cieza Este, mientras que en el de Cieza Oeste es de 2,85.

Los ingresos hospitalarios por el virus han ascendido levemente en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que en estos momentos acoge a 3 personas en su planta Covid.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos