Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estabilizado el incendio declarado esta mañana en La Atalaya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han sido movilizados para apagar el incendio declarado en terreno agrícola muy próximo al monte de La Atalaya, en Cieza.

El 1-1-2 recibía hasta una docena de llamadas informando del incendio a partir de las 13.12 horas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, cuyo mando solicitó la participación de efectivos de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales y medio aéreo. Así, se movilizaron agente medioambiental, 1 brigada forestal terrestre, 1 brigada de intervención rápida y 1 helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con brigada forestal helitransportada.

Imágenes facilitadas por la Dirección General del Medio Natural a las 14.14 h. Los operativos trabajan para evitar que el fuego llegue a zona forestal.

14.54 h. Mando de la extinción declara el incendio estabilizado. Se retira parte de la dotación de bomberos del CEIS, el helicóptero y la brigada helitransportada. Quedan en el lugar parte de la dotación de bomberos del CEIS, 1 brigada forestal terrestre y una brigada de intervención rápida.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos