Este año la ‘Vestida de los Niños’ tendrá lugar en la sala Adolfo Suarez del CIMA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nuestro pueblo ya tiene todas las miradas puestas en la tradicional Noche del Niño que se celebrará como es habitual el próximo 6 de enero desde muy temprano, cuando a las 9 partirán las primeras imágenes para visitar los centros hospitalarios de la Región donde se encuentren ingresadas personas de Abarán.

Otro de los actos, en torno a este día, que este año alcanza su décima edición, es el ya conocido como «Vestida de los Niños», que en esta ocasión tendrá lugar el día 4 de enero a las 21:00 horas, en la sala Adolfo Suarez del edificio CIMA con la intención de que pueda asistir todo aquel que lo desee. Además se ha invitado a los pregoneros de la Navidad de años anteriores.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos