Este domingo, 16 de febrero, la comparsa “Que me quiten lo bailao”, elegirá, en una gala que tendrá lugar en la sala Teatro Guerrero Mendoza del CIMA, a sus Reinas Infantil y Juvenil del Carnaval 2025.
El evento dará comienzo a las 19:00 horas.
Este domingo, 16 de febrero, la comparsa “Que me quiten lo bailao”, elegirá, en una gala que tendrá lugar en la sala Teatro Guerrero Mendoza del CIMA, a sus Reinas Infantil y Juvenil del Carnaval 2025.
El evento dará comienzo a las 19:00 horas.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS
Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…
Amanda Cano (atleta internacional en marcha atlética, graduada en Medicina y ejerciendo en la actualidad) impartirá la charla titulada ‘La mujer corredora y el ciclo menstrual’, junto con Laura Nicolás (actual plusmarquista FAMU de maratón, veterinaria).
Esta iniciativa impulsada por la concejalía de Tradiciones, trata de potenciar esta costumbre que solo se celebra en Abarán.
Los artículos incautados, que imitaban de manera fraudulenta los diseños originales de la firma, podrían haber sido puestos a la venta engañando a los consumidores.
La nueva Oficina de Justicia sustituirá al actual Juzgado de Paz, ampliando y mejorando los servicios disponibles.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com