Este domingo podrán ver aquí en directo la Procesión del Encuentro, con los comentarios de Álvaro Carpena y Andrés Molina.

Este domingo podrán ver aquí en directo la Procesión del Encuentro, con los comentarios de Álvaro Carpena y Andrés Molina.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS


Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes…

El proyecto SEF +CERCA se presenta el 30 de enero en la Agencia de Desarrollo Local.

Los protagonistas del espacio fueron los profesores y alumnado de Formación Profesional del IES Villa de Abarán, que asumió la responsabilidad de explicar, de forma clara y cercana, un recurso fundamental para el bienestar social: el servicio de teleasistencia.

El programa Polideportivo de Radio Abarán, presentado por Andrés Molina, tuvo como protagonistas esta semana a tres jóvenes deportistas de la Asociación Abaranera de Balonmano

Abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de enero para participar en esta acción formativa subvencionada por el SEF.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.

En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.

Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.

El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com