Se adelanta a las 21:00 horas la sesión de cine de este lunes por el toque de queda

0
366

Hoy lunes como consecuencia de la entrada en vigor del toque de queda que reduce la movilidad de las 11 de la noche a las 6 de la mañana por el Estado de Alarma decretado para intentar frenar el incremento de casos de coronavirus, el cine del teatro Cervantes adelanta la sesión de cine de esta noche a las 21:00 horas, anunciada en un principio para las 21:30 horas, con la proyección de la película “Explota Explota”.

Publicidad

El precio de la entrada es de 4 euros y el aforo está limitado a 100 personas. Este espacio cumple con todas las medidas de seguridad y desinfección establecidas por la legislación en el momento presente.

Sinopsis:

Cuenta la historia de María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrá.

Publicidad