Este fin de semana llega al cine de verano de la Plaza de Toros el estreno de la divertida comedia, “Hasta que la boda nos separe”

0
529

Este fin de semana el cine de verano de la Plaza de Toros proyecta el estreno de la divertida comedia”Hasta que la boda nos separe”. Los pases serán, viernes, sábado, domingo y lunes 15 de junio a las 22:00 horas.

Hasta que la boda nos separe es una película dirigida por Dani de la Orden con Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, ….

Sinopsis

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

httpss://youtu.be/REWE1OAdwcM

El cine de verano de la Plaza de Toros es un lugar seguro con todas las medidas de seguridad e higiene, para que solo tengas que preocuparte de pasar un buen rato disfrutando de los mejores estrenos de la temporada. El precio de la entrada es de 4 euros.