Este jueves se espera vacunar a unas 100 personas por hora en el Pabellón Municipal

0
531

Este jueves, desde las 9:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón del Polideportivo Municipal, la primera vacunación masiva contra el Covid-19 a la población de 75 a 79 años.

ESTE SERÁ EL PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LA VACUNA

Publicidad

Ya se ha notificado a todas las personas que están convocadas para vacunarse.

La primera dosis que se administrará a las personas que acudan este jueves en Abarán será la del laboratorio Pfizer.

Desde las 9 de la mañana hasta las 13:00 horas del mediodía se atenderá a personas en intervalos de 15 minutos, a razón de 25 personas por cada cuarto de hora.

Está todo dispuesto para que las personas puedan acceder con su vehículo al interior del polideportivo, donde hay sitio preparado para que puedan estacionar unos 25 vehículos, lo que se suma a las 50 plazas de estacionamiento que hay en el exterior.

Se contará con presencia de Policía Local y Protección Civil que van a ir indicando en todo momento a las personas que acudan a vacunarse dónde deben estacionar, o bien si pueden pasar ya al interior del recinto, para lo cual se ha habilitado una rampa de acceso.

En el interior habrá dos zonas diferenciadas, una con 4 puntos de vacunación y una segunda zona para descansar y estar esos 15 minutos de rigor tras la vacuna en previsión de que pueda haber algún algún efecto secundario.

La salida se efectuará por la zona que hay detrás del frontón.

Publicidad