Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fademur celebró en Abarán las primeras jornadas de sensibilización sobre " Envejecimiento activo"

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) celebró este pasado jueves, las primeras jornadas de sensibilización sobre » Envejecimiento activo», dirigidas a la población del medio rural las cuales fueron inauguradas por el alcalde accidental del municipio, José Luis Tornero, la concejal de Bienestar Social, Estíbaliz Bermejo y la representante de Fademur Murcia, Mª Victoria Molina.
radio abaran 2
Fademur, quiere agradecer a todos los que hicieron que dichas jornadas fuesen una realidad en nuestro pueblo, Ayuntamiento de Abarán, ponentes (Carmelo Gómez Martínez, María Carrillo Camacho y Elena Yelo Gómez), Hogar del Pensionista y a todo el público en general que asistió a las mismas.
carmelo-gomez-abaran
Este programa estatal de Fademur pretende, por un lado, fijar población en los pueblos, y por otro, crear servicios de proximidad en los municipios más pequeños, además de favorecer también la conciliación de la vida laboral y familiar de los habitantes del medio rural.
Fademur es una organización progresista que permite aunar y reforzar esfuerzos de las asociaciones de mujeres rurales que las constituyen. Porque juntas son más fuertes para superar las dificultades que encontraron en el medio rural.

Obituario

Ha fallecido a los 86 años, ASUNCIÓN MOLIINA TORNERO («Hija de JesúsTarasco y Bienvenida). El entierro se celebrará el lunes 6 de diciembre, a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS