Fallece un hombre en Cieza al quedar atrapado bajo su tractor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un hombre de 68 años falleció este jueves al quedar atrapado bajo el tractor que conducía en las inmediaciones del Salto de la Hoya, en el camino del Horno, Cieza.

Una llamada al 112 alertaba del accidente, indicando que el hombre se había caído del tractor y se encontraba inconsciente. Inmediatamente, el médico coordinador envió una Unidad Móvil de Emergencias y movilizó a efectivos de bomberos. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar el cuerpo atrapado bajo el vehículo.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos