Golpe contra el tráfico de ‘maría’ en Cieza, Abarán, Lorca, Mula y Murcia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La lucha contra el tráfico de drogas volvió a tomar este martes la Región. La Policía Nacional desplegó desde primera hora una redada contra la producción y venta de marihuana en Cieza, Abarán, Lorca, Mula, la barriada murciana de Espinardo, las pedanías de Beniaján y Cabezo de Torres y el enclave de La Cueva. El golpe se salda, por el momento, con 14 detenidos y la desarticulación de cinco plantaciones de cannabis.

Noticia publicada por La Verdad.

El dispositivo, que ha movilizado un gran número de efectivos y que cuenta con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), se inició a las siete de la mañana de forma coordinada en las diferentes localidades. Los agentes, además de la droga, incautaron dinero en efectivo y documentación que ahora deberá ser objeto de análisis. En el caso de Cieza el dispositivo se centró en las calles Tetuán y Pavía, en el barrio de La Era.

En Espinardo los agentes irrumpieron en viviendas de la calle Bailén, en la barriada del Espíritu Santo. Precisamente, el grupo de estupefacientes de la Policía Nacional actuó en esta misma zona el pasado jueves en otra redada en la que registraron 17 viviendas y detuvieron a ocho personas. Diez de las casas inspeccionadas estaban deshabitadas y habían sido ocupadas para la producción de marihuana. En total, se incautaron 1.200 matas de marihuana, útiles para el cultivo, 150 gramos de hachís, 300 gramos de cocaína.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos