Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GONZALO GINER, AUTOR DE LA BRUMA VERDE: «África es un continente olvidado por la población occidental»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print
YouTube player

La biblioteca D. José Vargas Gómez de nuestro municipio acogió anoche un nuevo evento del ciclo de conferencias “Abarán en Mayúsculas” con una notable afluencia de público de todas las edades.

En esta ocasión, y gracias a la iniciativa de la librería Victorio Lucas, tuvimos el honor de asistir a la presentación del libro “La bruma verde” por parte del escritor Gonzalo Giner. La obra ha sido galardonada con el prestigioso premio Fernando Lara 2020.

El acto contó con la presencia de los abaraneros D Felipe Carrillo, Concejal de Cultura del Excmo Ayuntamiento de Abarán, y D Carmelo Gómez, este último el encargado de introducir y presentar el acto junto al escritor.

Durante la velada, Gonzalo Giner expuso los actuales conflictos de una zona de la tierra tan mágica como castigada como la República Democrática del Congo. Este es el escenario por donde transcurre la mayor parte de la trama protagonizada por Bineka, una joven que simboliza unos valores y principios que la humanidad va perdiendo poco a poco.

Una novela sensible, emocionante, abrumadora y esperanzadora que anima a dar un cambio de rumbo en nuestras vidas para salvar la tierra.

Tras la presentación de la Bruma Verde, Gonzalo Giner estuvo dialogando con los asistentes al acto, y firmando ejemplares del libro, mostrando todo el tiempo una cercanía y amabilidad que siempre serán agradecidas por los abaraneros.

Con motivo de este acto, Radio Abarán entrevistó a Gonzalo Giner en su informativo central del viernes.

YouTube player

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos