Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran despedida del pabellón del IES para los equipos de la Escuela de Baloncesto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El fin de semana se abría en la mañana del sábado, con la celebración de la primera jornada de la segunda fase del grupo E de Minibasket femenino, en la que nuestras chicas de Mapfre se medían a las 11.00 a Hozono Global Jairis “B”.

Las de Alcantarilla se presentaban en nuestra localidad con un equipo muy físico y con varias jugadoras muy altas, circunstancia que se hizo notar a lo largo del partido. A pesar de dicha diferencia, las chicas de Salma Boukhari no se arrugaron y plantaron cara salvo en dos periodos en los que el equipo visitante abrió ventaja. El resultado final fue de victoria de Jairis por 62-29.

En la tarde del sábado era el turno para el equipo infantil femenino, Chapicar’s EB Abarán, que recibían la visita de nuestras vecinas de la ciudad de Cieza, Asesoría Saorín Siyasa. Desde el principio, el equipo local se mostró superior y fue liderando el marcador a pesar de los esfuerzos del equipo visitante.

La victoria se cimentó en un gran trabajo en equipo y una buena defensa, lo cual permitió a las chicas de Tino Gil correr y encontrar a su jugadora referencia, Rayhana Ait El Bachir, quien estuvo muy acertada en la pintura y acabó con 29 puntos. El resultado final fue de 73-32 para las locales, que suman su novena victoria en la segunda fase y continúan en tercer puesto.

Por último, en la mañana del domingo, los chicos de Avenida Motor de la categoría cadete masculino recibían a Autocares de Molina MB, en la que era la última jornada del grupo Zonal 3. Los de Pedro Iniesta necesitaban ganar para amarrar la segunda plaza de su grupo y así lo hicieron, en un choque en el cual llevaron la iniciativa casi todo el partido, salvo en el segundo cuarto.

Los locales volvieron a marcar un ritmo alto de partido y defendieron con uñas y dientes. Jugaron también muy bien en ataque estático, en un encuentro en el que no estuvieron muy inspirados desde la larga distancia, fueron capaces de penetrar o de encontrar a sus hombres grandes en la pintura.

El resultado final fue de 59-47, con un gran encuentro de Tarek Moscardó y de Francisco Milanés “Fafo”. Termina así una gran temporada para este equipo que sigue demostrando pasión y carácter y que mejora año tras año.

La semana que viene será turno de nuestros dos equipos minibasket que jugarán fuera de casa en sendas concentraciones pendientes de definir fecha y hora.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos