Gran éxito de la I Carrera de Autos Locos de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este domingo 29 de septiembre, último día de Feria, se celebró en Abarán la I Carrera de Autos Locos, una actividad que suponía otra importante novedad en el programa de fiestas, que congregó a miles de personas en torno al circuito establecido, con salida en Avda. de Cieza, en la puerta de Avenida Motor (patrocinador del evento) y meta en la céntrica plaza de la Zarzuela.

22 autos participaron en esta iniciativa promovida por la Hermandad de la Santa Mujer Verónica, que contó con el respaldo de la concejalía de Festejos, y el patrocinio de Avenida Motor y que sin duda ha logrado un gran éxito en su primera edición .

Estos originales vehículos sin ningún tipo de tracción mecánica, fueron deslizándose, uno por uno, por la Avenida de Cieza hasta llegar a la Plaza de la Zarzuela, solo con la inercia que proporciona la inclinación de esta vía.

Se entregaron premios al coche más rápido, al más original y a la mejor puesta en escena. El vehículo denominado ‘Morgan tres ruedas’ fue el ganador en la categoría de Velocidad, ya que completó el recorrido en poco más de 23 segundos, seguido de ‘Los Albares’ y de ‘Lutus’.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 2 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos