Gran éxito del concierto del Coro Parroquial San Francisco de Asís en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El pasado domingo se celebró, con gran éxito, el concierto del Coro Parroquial San Francisco de Asís de Caravaca. El evento se realizó en la Iglesia de San Pablo, organizado por la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán.

Contó con la asistencia del Sr. Alcalde de Abarán, D. Jesús Gómez Montiel y de la Vicerrectora de Formación continua, D.ª Ana Vanesa Valero García, así como del director y secretario de la Sede Permanente y diferentes miembros del Consejo regulador de la misma.

El coro estaba formado por unos 30 jóvenes, que con sus canciones y sus testimonios nos ayudaron a acercarnos a Cristo y su mensaje, compartiendo un rato de oración y reflexión.

La asistencia al acto fue multitudinaria, destacando la participación de numerosos jóvenes de los grupos de catequesis de confirmación, a los que iba destinado principalmente el concierto. Finalizado el mismo, los asistentes tuvieron oportunidad de unirse a un pequeño refrigerio ofrecido gracias a la colaboración de los feligreses de la Parroquia de San Pablo.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos