El grupo 'Siempre Así' actuará en las fiestas patronales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El grupo sevillano ‘Siempre así’ será la actuación musical del sábado, día 29 de septiembre en el Parque Municipal de Abarán, dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2018.
Siempre Así se formó en 1991 y todos los componentes del grupo participaban en el coro de la hermandad del Rocío de Triana, aunque por motivos personales y profesionales, algunos de sus miembros originales tuvieron que abandonar el grupo. En 1992 publicaron su primer álbum «Siempre así» con el que fácilmente alcanzaron el éxito.
A lo largo de su trayectoria han tenido la oportunidad de presenciar y poner música a actos como el Campeonato de Atletismo de 1999 o en los actos de celebración del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
En 2015 lanzaron su último álbum hasta la fecha titulado «Corazón», que es el 13º de su discografía.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos