Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herido muy grave tras ser agredido en bar de copas de Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un joven de 34 años se encuentra en estado muy grave tras la agresión que sufrió esta pasada madrugada en un bar de copas de Cieza, en el que se encontraba en compañía de su mujer y unos amigos. Noticia publicada por La Opinión.

Los hechos sucedieron sobre las 3:15 de la madrugada de este domingo, cuando, por causas que se desconocen, el agredido recibió un fuerte puñetazo en la cabeza, tras el cual se

Inmediatamente, las personas que allí se encontraban avisaron a las fuerzas del orden y a una ambulancia, que tras las primeras asistencias trasladaron al herido al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao en primera instancia, pero ante la gravedad que presentaba fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encuentra actualmente con pronóstico muy grave.

Además, los agentes pudieron detener al presunto agresor, que responde a las iniciales J. L., de 18 años, que fue trasladado posteriormente a los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Cieza.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos