Hoy jueves se lleva a cabo otra esperada jornada de vacunación masiva. Esta vez para jóvenes de 20 a 29 años

0
527

La vacunación masiva que va a tener lugar este jueves en Abarán contra el coronavirus, se aplicará finalmente a los jóvenes de entre 20 a 29 años y no a la franja de 18 a 29 como se había anunciado en un principio.

Publicidad

El lugar donde se llevará a cabo esta nueva vacunación será una vez más en el Pabellón del Polideportivo Municipal de 9:00 a 14:00 horas aproximadamente.

El próximo jueves 29 de julio tendrá lugar en nuestro municipio una nueva jornada masiva de vacunación frente a la Covid-19 para aquellas personas con edades comprendidas entre 20 y 29 años, que serán citadas por teléfono durante los días previos. Si alguien no fuera contactado podrá vacunarse de igual modo dentro del horario establecido.

Así mismo, se suministrará la segunda dosis a personas de 60 a 69 años, con Astra Zeneca. Si alguien renuncia, deberá firmar un consentimiento por escrito, para recibir Pfizer.

Se hace un llamamiento a la población de 30 a 39 años que no esté vacunada a acudir a esta nueva cita, por la importancia que tiene protegerse como sociedad ante la Covid-19.

Publicidad