Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugurada la exposición “Ilustres murcianicos” del pintor José Torres Villa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este viernes quedaba inaugurada en la sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA, la exposición del pintor José Torres Villa, «Ilustres murcianicos (desde otra perspectiva)» incluida dentro de la programación «Una Región de Arte» que ha diseñado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán y la Biblioteca Municipal D.José Vargas Gómez en torno a la celebración del 9J, Día de la Región de Murcia.

Video del acto

YouTube player

La muestra, que puede visitarse hasta el próximo 20 de junio en horario CIMA, está formada por 52 caricaturas perfectamente elaboradas, en la que aparecen personalidades de nuestra región que han destacado en distintos ámbitos como la cultura, el deporte, la interpretación o el cine entre otros. Tal es el caso del actor Paco Rabal; el escritor Arturo Pérez Reverte; el tenista Carlos Alcaráz o la poetisa Carmen Conde.

Notorios abaraneros y abaraneras también tienen su espacio en la exposición como nuestra atleta más laureada, Amanda Cano, o la flamante jugadora de fútbol recientemente convocada con la Selección Española, Martina Gómez.

El acto contó con la presencia de la concejala de Cultura, Penélope Luna y las ediles de Festejos, Fátima Saorín y Educación, Leticia Yelo.

Los visitantes pueden adquirir cualquiera de las obras expuestas o encargar la suya propia al autor en el teléfono 661 448 136.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos