Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes se presenta la Escuela Triatlón Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El recién creado Club de Triatlón de Abarán presentará este viernes su escuela. En un comunicado de prensa dan a conocer algunos de sus objetivos.

NOTA DE PRENSA

La Junta Directiva del recién creado Club Triatlón Abarán, tiene el gusto de invitar a las Familias de Abarán, Centros educativos, Asociaciones y Autoridades locales a la presentación de Nuestro club y Escuela de Triatlón.

Desde el Club Triatlón Abarán estamos trabajando para poder ofrecer a todos nuestros futuros asociados una opción deportiva de calidad.

Además, estamos desarrollando todas nuestras líneas de trabajo sobre unos sólidos valores y filosofía de Club Deportivo y familiar, que son los que queremos transmitir a nuestros socios.
Para nosotros, el Deporte va de la mano de la salud y del desarrollo personal, estamos convencidos de que un plan de entrenamiento deportivo de calidad es clave dentro de la Educación y formación de nuestros jóvenes.

La presentación será en el aula Adolfo Suarez en el edificio CIMA el día 25 a las 18h. Allí daremos toda la información sobre el funcionamiento de nuestro Club y podrán solventar todas las dudas que tengan. Animamos a que vayan con sus hijos, ya que para nosotros la sección Base-Escuela del Club de Triatlón Abarán es esencial para el Crecimiento del Joven Atleta.

En el acto se sorteará ropa deportiva de Triatlón por cortesía de Atalaya Bike. Para finalizar, se servirá un Cóctel-Merienda saludable.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos