Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identificados los presuntos autores de una pelea en el parking de la Ermita donde al parecer varios jóvenes se habían citado para agredirse

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del puesto de Abarán, han identificado a los presuntos autores de una riña producída, durante la tarde de este pasado miércoles, en la zona conocída como el parking de la Ermita donde al parecer varios jóvenes se habían citado para agredirse.

La central de la comisaría de Policía Local recibía, sobre las 17:00 horas, varias llamadas alertando de que se estaba originando una pelea en la citada zona por varios jóvenes utilizando barras y otros elementos contundentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban varias patrullas, pudiendo identificar a algunos de los individuos implicados en la reyerta a la vez que incautaron diversos objetos utilizados en la misma. Los agentes lograron posteriormente y gracias a las cámaras de seguridad, identificar al resto de los involucrados.

Como consecuencia de la pelea se produjeron daños en algunos de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ya han instruido diligencias por los daños ocasionados a los vehículos y han procedido a la propuesta de sanción a todos los implicados, amparados en la ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 por alteraciones del orden público y portar o exhibir armas prohibídas, con multas que pueden oscilar entre 601 hasta 30.000 euros.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos