A muchos vecinos de la barriada de San José Artesano se les está colmando la paciencia, según aseguran en un comunicado, por los sucesivos cortes de agua que están padeciendo desde el pasado sábado, donde estuvieron casi todo el dia sin suministro, sin aviso previo.
Tal y como afirman en la nota que han difundido, no han tenido comunicación oficial por parte de la empresa adjudicataria ni se ha informado al Ayuntamiento de estas interrupciones para que se lo trasladasen al vecindario.
Ahora, además, el agua del grifo sale turbia y aunque les han dicho que es apta para el consumo humano, no se fían de su salubridad.
Por otro lado entenderían que estos cortes pudiesen ser producidos por una avería pero a la vez se quejan de la nula información que están teniendo al respecto.
“Hemos llamado a la empresa para pedir algún tipo de información y nos han dicho que el martes se volverá a interrumpir el servicio dos horas, sin especificar en qué horario”, aseguran.
Por todo ello consideran un despropósito esta situación y se sienten en un segundo lugar ya que las pocas explicaciones que han tenido ha sido cuando se han puesto en contacto con la empresa, aunque para ellos dichas aclaraciones no tienen demasiada credibilidad.