Información importante para la jornada de vacunación masiva de este lunes, día 7 de junio

0
614

El próximo lunes 7 de junio tendrá lugar en nuestro municipio una nueva jornada masiva de vacunación frente a la Covid-19 para aquellas personas nacidas entre el 1 de enero de 1971 y el 31 de diciembre de 1981, lo que supone la vacunación de más de 2.000 personas, (1.000 personas son trabajadores/as de empresas que tendrán un horario definido y el resto serán contactadas para darles cita). Este viernes el alcalde de Abarán, Jesús Gómez, ofreció más detalles de esta importante jornada en Radio Abarán.

Publicidad

Aquellas personas que hayan nacido en esta franja de edad y no sean contactadas por personal sanitario, podrán acudir igualmente para recibir la vacuna.

El protocolo a seguir será el mismo que en las jornadas llevadas a cabo en sesiones anteriores, con tres líneas de vacunación. Además, se ha habilitado un acceso para autobuses por la parte trasera del Polideportivo, junto al cementerio, para evitar que estos coincidan con los vehículos privados que accedan por la calle principal.

De acuerdo con la información facilitada por el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, las vacunas que se suministrarán serán Pfizer, Moderna o Janssen, en función de su disponibilidad.

Publicidad