Inmobiliaria Rafael Pérez abre sus nuevas instalaciones en Abarán

0
786

Las nuevas instalaciones situadas en Avenida de la Constitución, 13, sustituyen a la oficina que anteriormente se encontraba en la Plaza de la Zarzuela.

Publicidad

La nueva sede cuenta con 120 metros cuadrados dedicados a una mejor atención personalizada al cliente y está distribuida en modernos espacios como, sala de reuniones, donde se garantizan todas las medidas de seguridad anti-covid.

Con este nuevo proyecto, Rafael Pérez, se afianza como la inmobiliaria más longeva del municipio con el objetivo de seguir desarrollando este sector de intermediación y ofrecer una mayor respuesta a las necesidades de los que quieren adquirir o buscan vender una propiedad.

Después de muchos años de experiencia en el sector, esta inmobiliaria tiene claro que, lo primero son las personas, por ello con esta apertura en una de las calles más céntricas de la localidad, quiere estar todavía más cerca de la ciudadanía.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. Además también pueden llamar a cualquier hora al teléfono -618 36 20 10- para realizar una gestión o visitar la web: inmobiliariarafaelperez.com

Publicidad