Balonmano. Finaliza la temporada con nota para la Asociación Abaranera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La matinal del domingo ha puesto el broche de oro a la temporada 21/22. Las infantiles han conseguido la tercera plaza tras imponerse a E. Bm. Cieza por 20-25 en el choque disputado en Cartagena.

Y en Segunda Masculina triunfo claro ante Bm. Villafranca por un contundente 31-18, confirmando un gran sector, con dos triunfos y una sola derrota ante el anfitrión en un encuentro con muchas opciones.

En resumen, notable fin de semana y ahora a descansar, disfrutar de la temporada de balonmano playa, y preparar la siguiente campaña.

ENHORABUENA CAMPEONES!!

Mañana repasamos todos los marcadores en el informativo de Radio Abarán.

YouTube player

Ayer, aunque hubo opciones (empate a 22 en el minuto 45), en la recta final, el cuadro anfitrión, La Salle Córdoba se impuso con holgura. Mañana, frente los extremeños de Villafranca el cuadro dirigido por Adolfo Carrillo intentará ganar la segunda plaza con un nuevo triunfo.

Por su parte, el equipo femenino ha vuelto a caer derrotado ante Ciudad Imperial, equipo toledano, después de ir muchos minutos por delante en el marcador, repitiendo lo sucedido ayer ante el anfitrión Bm. Solucar.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos