Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Isabel San Sebastián pone el broche de oro al Ciclo Literario «Abarán en Mayúsculas»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este jueves se ha clausurado el II Ciclo Literario «Abarán en Mayúsculas», organizado por Librería Victorio Lucas en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, y que se ha venido celebrando desde el pasado mes de septiembre contando para ello con autores de la talla de Máximo Huerta, Fermín Bocos, Guillermo Fesser, Jerónimo Tristante o Nativel Preciado, entre otros, además de autores locales como Antonio Moreno o Laura S. Maquilón.

La encargada de poner el punto y final a este brillante ciclo ha sido la periodista y escritora Isabel San Sebastián, con la presentación de su nuevo libro, «La Dueña» una aventura trepidante de coraje, familia y honor sobre el papel fundamental que las mujeres, olvidadas por las crónicas, tuvieron en la Reconquista.

La introducción a esta nueva cita con la literatura y sus autores corrió a cargo de Gloria Morte Caballero.

Vídeo del acto:

YouTube player
Tras la presentación del libro y responder a las preguntas del público, se realizó el sorteo del cartel del ciclo literario de este año, firmado por todos los autores que han participado. Fue la propia Isabel San Sebastián quien quiso hacer entrega personalmente a la afortunada de su premio.
La Concejalía de Cultura quiso tener también anoche un reconocimiento a Javier Victorio Molina (Librería Victorio Lucas) por su gran trabajo realizado para la consecución de este excelente ciclo literario animándole a continuarlo en próximos años.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos