Itinerarios de la Noche del Niño

0
1612
Publicidad

Ya pueden consultar aquí los diferentes itinerarios que recorrerán las imágenes del Niño el día 6 de enero. De igual forma, les recodamos que aquellas personas enfermas que lo soliciten podrán recibir la visita del Niño, en un horario más temprano, facilitando su nombre y dirección en Radio Abarán.

VISITA DEL NIÑO JESÚS A LOS HOGARES DE NUESTRO PUEBLO

Después de la Misa Mayor, en la Parroquia de San Pablo, a las 11:00 horas de la mañana, cantada por el Coro Parroquial, el Niño Jesús visitará la residencia Nicolás Gómez Tornero acompañado por los Reyes Magos.

Salida de la parroquia de San Juan Bautista

A las 15:00 horas de la tarde, saldrán de esta parroquia los niños que cubrirán los siguientes itinerarios:

Niño 1: Hoya de Don García, Campillo, Cementerio y Cabezo del Cuartel.

Niño 2: Edificio Almudena nuevo, zona junto a Parroquia de San Juan Bautista, acera Mesón Dayma y Cabezo de la Cruz.

Niño 3: Pisos de Carmelo, Avenida de la Estación y Cabezo del Cuartel para ayudar al niño 1.

Niño 4: Calle Colón.

Niño 5: Casa del Perla y Calle del Mercado, regresando nuevamente a la Avenida de la Constitución, siguiendo por esa acera hasta la Plaza de la Zarzuela.

Niño 6: Avenida de la Constitución, Casa del Pío (esquina de la farmacia) y por esa acera hasta la Plaza de la Zarzuela.

Niño 7: Comienza en edificio del arquitecto, Calle Concordia, edificio Noria grande, Bajo Morzaletes, desde el final de la calle hasta el túnel de la Plaza de Abastos y finaliza en edificio Corona.

Niño 8: Comienza en edificio Alaska, Supermercados Sandi, Cooperativa San Miguel Arcángel, Bar el Congreso hasta Mesón Alaska.

Niño 9: Horma frente a la iglesia, Casa del Párroco, Casa de Ferrer y haciendo zig zag bajando por la Avenida de Cieza hasta Cajamar, para terminar en Casa de Aragonés.

Niño 10: Comenzará en carretera de Blanca desde la parte más lejana y domicilio de enfermos (previo aviso).

Niño 11: Domicilio de enfermos (previo aviso).

 

Salida de la iglesia de la barriada Virgen del oro

Dos imágenes del Niño saldrán a las 15:30 horas, haciendo el recorrido de costumbre.

Salida de la iglesia de San Pablo

Se oficiará la Santa Misa a las 19:30 horas y una vez reunidos los niños en la Parroquia de San Pablo (aproximadamente a las 20:15 horas) saldrán 9 imágenes para cubrir los siguientes recorridos:

Niño 1: Comienza en Domingo Gómez, Brnardo Guillamón, desde esquina Domingo Gómez hasta esquina Médico Gómez, Los Santos, Médico Gómez, desde esquina Cirila del Seco hasta esquina Doctor Molina, Doctor Molina hasta edificio Cervantes.

Niño 2: Comienza en el Atrio, Calle Iglesia, Bernardo Guillamón, desde esquina Domingo Gómez hasta el final, Menéndez Pelayo hasta el transformador, Maestro Nicomedes Caballero Hermanas Carmelitas, Calle Agua, Calle Ermita, final de Médico Gómez y escaleras.

Niño 3: Comienza en Calle del Jarral (casa hija de Pepe el carpintero) parte derecha de Molino de la Encomienda siguiendo por San José, Barrio de Levante y para finalizar en la Calle Ericas de Omingo.

Niño 4: Comienza en el Parque (Bar Pepe), Menéndez Pelayo hasta pisos de Pub Piccadilly, Leonor de Molina, Juan XXIII, José Yelo Valentino, desde Edificio Almazara hasta esquina Menéndez Pelayo.

Niño 5: Comienza en la Calle Sor Luisa de Velasco, Placeta de Hellín, Plaza Vieja, Médico Gómez hasta esquina de Cirila del Seco, Luis Carrasco hasta casa de Angelete, Ramón y Cajal, San Cosme, Doctor Victorio Yelo, hasta esquina del Estanco de Rosita, San Pablo, San Damián, edificio La Torre y pisos de Óscar.

Niño 6: Comienza en Fray Fray Luis de Pereda, Antonio Yelo Pioto, Emperador, Molino de la Encomienda, Jesús Carrillo, Grupo Escolar, Animeros, Calle del Niño, Luis Carrasco desde esquina de Angelete hasta esquina de Los Gordos, pasando a Doctor Marañón, Casa de la Pirrina a esquina de Barrio de Triana, bajando hasta el final de dicho barrio y haciendo toda la calle hasta el Horno de Jabeque, Rosario, Alfonso X hasta esquina de Luis Carrasco, Rosario hasta esquina de San Damián, Teatro Guerrero, Orden de Santiago, Adrián García Molina desde casa del Forio, Luis frutos y Nicolás Gómez Tornero.

Niño 7: Jiménez Díaz (cuesta de Calé), Alfonso X hasta esquina del Pino, Noria Grande, Lope de Vega, Ortega y Gasset, José Echegaray, Vicente Aleixandre, Cuesta del Molino, García Morato, Calle Del Pino hasta escaleras de Gerines, Manuel Ausensi, hasta casa de Fernando de Hoya, Edificio 3 Soles y Vicente Medina. A continuación, hará el edificio La Cañá haciendo toda la calle hasta casa de Carrelón.

Niño 8: David Templado (curva Campanero desde casa de Pepe el pintor), Plaza de la Zarzuela. A continuación hará la acera del Bar del Jaque, hasta edificio de encima de Cañete y finalizar en los pisos de Fernando (yerno de Pitilín).

Niño 9: Ayuntamiento, Santa teresa, Rafael Alberti, Goya, Doctor Fleming y Artichuela.
Una vez reunidos los niños en casa de Fernando (yerno de Pitilín) en calle Manuel Ausensi nº 37 2º F, harán en la calle Del Pino (desde esquina de la tienda de Motril) y Luis Carrasco hasta esquina de Los Gordos, para reunirse en casa de Cañero en la Plaza Vieja. Desde allí se dirigirán a la Parroquia de San Pablo.

La Hermandad de Ánimas, agradece a las personas que asistan a la recogida de los Niños en la Iglesia, guarden el mayor respeto posible y les desea con antelación una…

¡FELIZ NOCHE DEL NIÑO!

Publicidad