Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jesús C. Gómez, socio de honor de la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo CV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

En el transcurso de su asamblea anual, la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular (Smuhta y RCV) ha elegido socio de honor a Jesús C. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) en base a los méritos contraídos con la profesión médica en general y con la de HTA y Riesgo Cardiovascular en particular.

La Smuhta y RCV es una organización cuyos objetivos son promover y desarrollar la lucha contra la hipertensión arterial y el resto de factores del riesgo cardiovascular, sus causas y consecuencias.

“Quiero agradecer a los médicos en general, y a la Smuhta y RCV en particular, esta entrañable distinción; la primera de este tipo que recibo en mi tierra natal, y que recordaré con afecto siempre, sobre todo por el componente profesional y humano que conlleva”, ha señalado Gómez en su discurso, que ha reivindicado en el mismo la importancia de que médicos y farmacéuticos trabajen de forma coordinada en base a protocolos, fomentando la colaboración entre los diferentes profesionales de salud y niveles asistenciales en beneficio del paciente y del sistema sanitario.

Currículum

Farmacéutico comunitario en Barcelona y natural de Abarán (Murcia), Jesús C. Gómez es desde noviembre de 2012 presidente de Sefac. Anteriormente, Jesús C. Gómez fue también presidente y fundador de SEFAC Catalunya (2006-2010), tesorero de la Junta Directiva nacional (2006-2008) y vicepresidente desde 2008. Además, es máster en Marketing y Dirección de Empresas (EADA), , diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la UCAM, experto en cesación tabáquica y máster en atención farmacéutica por la Universidad de Barcelona.

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS