Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Misa del viernes, día 27 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Cada día, a las 13:00 h, podremos sintonizar Radio Abarán para recibir en nuestras casas la celebración de la Misa diaria en San Juan Bautista.

De este modo, todos aquellos abaraneros que quieran unirse a la Eucaristía que cada día celebra D. Alberto Guardia, párroco de San Juan Bautista, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de las ondas, y así, orar unidos en el sacramento que hace presente a Cristo en nuestro pueblo.

Ofrecemos así la oportunidad de abrirle las puertas al Señor, que cada día nos bendice con su palabra y con su presencia. Y aunque no podamos recibirlo en la comunión, sí podemos abrir los oídos y el corazón para que, juntos, Él se haga presente entre nosotros unidos en oración.

Los domingos la retransmisión será a las 12:00 de la mañana y podrá visualizarse igualmente por el facebook de Radio Abarán, además de recibirse por la FM.

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS