Junio terminó en Abarán con buenos datos sobre el desempleo que sigue bajando

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Según los datos oficiales, la cifra de desempleados se redujo en Abarán de 426 en mayo a 418 en junio, marcando una tendencia positiva para la economía local.

Este descenso no solo representa una mejora con respecto al mes anterior, sino también en comparación con el mismo periodo del año pasado. En junio de 2023, el número de parados en Abarán ascendía a 467, lo que indica una disminución significativa de 49 personas en un año.

El comportamiento del desempleo en la comarca presenta variaciones. En Cieza, otro municipio cercano, el número de desempleados también disminuyó, pasando de 1487 en mayo a 1469 en junio. Este descenso de 18 personas en Cieza es otro indicador positivo para la región.

No obstante, no todos los municipios han experimentado una mejora. En Blanca, el desempleo aumentó ligeramente, pasando de 247 personas en mayo a 248 en junio, lo que representa un incremento mínimo de una persona.

Estos datos reflejan una tendencia general de mejora en el empleo en la comarca, con Abarán y Cieza liderando esta recuperación.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos