Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La AECC continúa en Abarán su campaña nacional de captación de socios para una investigación de más calidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Tres trabajadoras de la Asociación Española contra el Cáncer, estuvieron hasta el medio día de este martes en el Centro de Salud de Abarán, con motivo de la campaña a nivel nacional que viene llevando a cabo dicho colectivo desde hace 4 años, en los distintos centros y hospitales de la Región de Murcia, Almería y Melilla para la captación de socios.

El objetivo que se han marcado es sobrepasar el número de afiliados que en estos momentos ronda los 300.000, para destinar más fondos a una investigación de calidad y mejorar la vida de las personas, en una enfermedad de la que, solamente en nuestra región, se diagnostican cada día 20 nuevos casos.

Gracias a la investigación, la supervivencia de los pacientes se ha aumentado en un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces.

Sin duda la investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

 

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre) 3

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS