La Agrupación Musical Santa Cecilia conquista al público del VII Certamen Ciudad de Tomares

0
1089

La Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán subió este viernes a lo más alto de la Giralda de Sevilla, conquistando el corazón de todos los asistentes al VII Certamen de Bandas de Música “Villa de Tomares”.

Publicidad

Al acto, que se desarrolló en el Auditorio Rafael de León, acudieron más de 100 abaraneros desplazados hasta este municipio sevillano, entre músicos y familiares.

Entre los asistentes y en representación del Ayuntamiento de Abarán, se encontraba el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Tradiciones, Jaime Tornero, quien aprovechó la ocasión para promocionar algunos de los encantos de nuestro municipio como, la Ruta de las Norias o fiestas tan señaladas en el calendario para todos los vecinos como, la Noche del Niño o la Feria y Fiestas en honor a San Cosme y San Damián y la Virgen del Oro.

Musicalmente hablando la banda abaranera, bajo la dirección de Leonardo David Carrasco, dejó el listón muy alto con la interpretación de Puenteareas del maestro Reveriano Soutullo y el II Concierto para Clarinete de Óscar Navarro, cuyo solista fue Juan Carlos Carrasco.

Publicidad