La Agrupación Musical Santa Cecilia recibe la Navidad con un extraordinario concierto

0
1640
Publicidad

De extraordinario y muy especial podemos calificar el tradicional concierto de Navidad que este pasado sabado, 22 de diciembre, ofreció la Agrupación Musical Santa Cecilia en el teatro Cervantes.

Con un recinto lleno de magia que colgó el cartel de “no hay billetes”, niños y mayores disfrutaron durante hora y media de un espectáculo repleto de sorpresas que contó con la visita de SSMM los Reyes  Magos de Oriente, que repartieron entre los más peques el instrumento más característico de la Navidad abaranera como son las cascañetas y con la inconfundible voz de Marta Saorin, que está recorriendo toda la geografía española con el musical tributo a Frozen, para interpretar de forma magistral los temas que sonaron durante la primera parte del acto, junto a Alejandro Molina que cantó “Esta es mi Navidad” y las niñas del ballet Charo que con sus bailes en medio del patio de butacas pusieron la nota de esplendor.

Con un público entregado y muy participativo,  la segunda parte del concierto estuvo dedicada íntegramente a la interpretación de nuestros villancicos populares que pusieron en pie al respetable.

A sugerencia del director de la banda, Leonardo Carrasco, en un momento de la actuacion, el escenario del coliseo abaranero se llenó de niños que con sus cascañetas acompañaron a los músicos en la parte final del concierto.

Para terminar Leonardo Carrasco y Marta Saorin, copas en mano, hicieron un brindis por la Navidad y para que 2019 sea un año donde reine la salud.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Publicidad