Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Programación Feria y Fiestas Cieza 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La Asociación de Hosteleros de Cieza fue la encargada de pregonar la Feria y Fiestas de San Bartolomé. La plaza Mayor acogió el abrazo fraternal entre hosteleros y espectadores simbolizado en un servicio de mesa. Diversas escenas y alocuciones sirvieron de hilo conductor a este pregón, que permitió al público identificarse con las ocupaciones que dan sentido a los hosteleros, principalmente un vídeo promocional que se emitió al inicio de la gala. Su presidente, Joaquín Ramos, recordó la importancia de la hostelería en la vida de los ciezanos, señaló la excelencia como una de las virtudes del sector y destacó la amplia y variada oferta de locales de restauración que hacen de Cieza una referencia culinaria única.

Noticia publicada en La Verdad

Mari Carmen Martínez se convirtió en la voz de los noventa establecimientos de Cieza. «Tú, San Bartolomé, has sido testigo de nuestras oraciones», dijo, al tiempo que un camarero colgaba el cartel ‘No somos culpables, somos responsables’.

Proclamar la feria desde el atrio de la Asunción fue una experiencia impactante para los hosteleros, que pidieron vivir las fiestas con «intensidad». El resultado fue una exaltación muy dinámica e imaginativa de las fiestas patronales, en cuya autenticidad reside su arraigo. Durante la intervención de la Asociación de Hosteleros de Cieza, que fue seguida por el alcalde Pascual Lucas, sus protagonistas fueron agasajados por el presidente de la Hermandad de San Bartolomé, Mariano Martínez.

El pregón tuvo un hermoso preámbulo, el concierto de la Banda Municipal de Cieza bajo la dirección de Ginés Martínez.

Programación

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS