Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Barriada Virgen del Oro coronó a sus reinas de las Fiestas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Barriada de la Virgen del Oro está inmersa durante este fin de semana en sus fiestas patronales que se alargarán hasta el domingo día 12.

La noche de este viernes, tras la lectura del pregón que en esta ocasión corrió a cargo de Jorge Gómez Miñano, tuvo lugar otro entrañable acto como es la coronación de las reinas Infantil, Juvenil y de la Edad de Oro, junto a sus cortes de Damas de Honor.

Video del acto

YouTube player

Primeramente se coronó a la reina infantil de 2024, Rocío Pagán Valero, quien estuvo acompañada por su corte de damas compuesta por, Clara Ríos Lerenas y Fátima María Bermejo Cano.

Seguidamente fue el turno de distinguir a la belleza juvenil, representada por Laura Cutillas Giménez, como reina de 2024 y Carmen María Cutillas Giménez e Inmaculada Lucas Molina como Damas de Honor.

La última parte del acto se reservó para las delegadas de la edad de oro, encabezadas por Consuelo Gómez Miñano, reina 2024 y María Piedad Yelo Segura y María Concepción Broch Sánchez, como Damas de Honor.

La gala de coronación finalizó con unas palabras del alcalde, quien antes de nada felicitó al pregonero de este año y animó a todos los vecinos y vecinas a disfrutar cada momento de estas fiestas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos