Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La barriada Virgen del Oro despide sus fiestas con la procesión de la patrona y fuegos artificiales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La barriada Virgen del Oro celebró este fin de semana sus fiestas 2018, en honor a su patrona, con una serie de actividades para todos los públicos.

0313jpg

El punto y final a 3 días de festejos tuvo lugar la tarde de este domingo con la procesión de la Virgen del Oro por las calles de la barriada, que estuvo acompañada durante todo el itinerario por un gran número de fieles además de por las reinas de las fiestas, autoridades locales, con el alcalde del municipio a la cabeza, y por la banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Al son de las notas musicales del himno nacional, la imagen de la patrona salía a las 19:00 horas de la Iglesia, desde donde se dirigió al puente nuevo, regresando por la avenida de los puentes hasta el punto de partida entre vítores y vivas a la Virgen.

Ya, a las 22:00 horas, el tradicional castillo de fuegos artificiales puso el broche de oro a las fiestas de este año.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos