Comunicado Informativo:
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente informan a todas las familias y niños del municipio de Abarán que, debido a las previsiones de lluvia para los próximos días, se ha decidido adelantar la cabalgata y la entrega de cartas a mañana sábado.
Como los Reyes no quieren que ningún niño se quede sin la magia ni los obsequios llegados desde Oriente, ya están de camino con sus caballos y camellos más veloces. La entrega de cartas se realizará mañana sábado 3 de enero en el edificio Cima a las 12:00 horas, mientras que la Cabalgata de Reyes tendrá lugar también este sábado a las 17:00 horas manteniendo el recorrido habitual.
De este modo, Sus Majestades adelantan un día su visita a Abarán para que todos los eventos programados puedan celebrase con normalidad y que la ilusión llegue, como siempre, a pequeños y mayores.
















