Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La carrera popular 10K de Blanca cumple 10 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este viernes se presentó en la sede de Fundown los X 10K de Blanca que organiza el Club Atlético Villa de Blanca y la concejalía de Deportes. Al acto acudió la alcaldesa del municipio, Ester Hortelano; el presidente de Fundown, Diego González, y su gerente, Pedro Martínez; el presidente del Club Atlético Villa de Blanca, Roberto Palazón, el secretario del club, Antonio Trigueros; y Antonio Ruiz, del club de senderismo solidario de la Región de Murcia.

La prueba se disputará el próximo domingo, 3 de junio, a las 10.30 horas, con salida y meta en el Museo de la Luz y el Agua. Dos son las novedades que presenta la carrera blanqueña que cumple 10 años, y en esta edición tendrá la modalidad de 4,5 Kilómetros y una ruta para senderistas de 8 kilómetros, por los lugares más turísticos del municipio. La prueba tendrá carácter solidario y se destinará parte de la inscripción a la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia, Fundonw.

Las inscripciones para la prueba de 10 y 4,5km siguen abiertas en https://www.toprun.es hasta el próximo viernes día 1 de Junio.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos