La comparsa «Que me quiten lo bailao» hizo entrega este martes a la asociación benéfica AFAME en sus instalaciones, de algo más de 400 kilos de productos como resultante de la campaña solidaria de recogida de alimentos puesta en marcha por este grupo de personas durante los días del puente de la Constitución y la Purísima en las distintas barriadas del municipio y en el paseo de la Ermita, con el fin de colaborar en que esta Navidad ninguna familia se quede atrás.
Según la directora de la comparsa, Raquel Hernández, esta iniciativa surgió con el ánimo de poder ayudar a las familias del municipio que están atravesando por momentos difíciles.

Por su parte la responsable de la ONG abaranera, María Rosa Ramos, agradeció públicamente este tipo de acciones altruistas «porque aunque parezca que en Abarán no hay necesidades, os puedo asegurar que si las hay y muchas» reseñó.

Además de este cargamento de alimentos donados por los vecinos y vecinas de la localidad, el grupo de baile «Que me quiten lo bailao» entregó igualmente a la asociación benéfica 200 peluches para que los reparta entre los más pequeños.