La comunidad islámica de Abarán busca construir una mezquita

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Según informa, Mundo Islámico, la Comunidad Islámica de Abarán Abou Bakr Essiddik está procediendo a la construcción de una nueva mezquita en este municipio que va a dar servicio a unos 500 fieles. El proyecto llega después de otro anterior en la calle Colón que los propios musulmanes renunciaron ante las quejas vecinales.

El nuevo edificio se va a construir en un solar situado entre la avenida de Cieza y la calle Pizarro. Se realizará en tres fases durante los próximos tres o cuatro años con los donativos que están aportando los propios fieles. En total,la inversión a realizar rondará los 480.000 euros que serán sufragados a través de donativos. Yusuf Guillamón es español convertido al islam y colaborador de la Comunidad Islámica de Abarán. Recuerda los malos momentos pasados con el primer proyecto al que la comunidad a la que pertenece tuvo que renunciar.

El presidente de esta comunidad islámica es Mustapha Khazroun insiste en que lo único que quieren es convivir en armonía como cualquier ciudadano de Abarán.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos