La concejalía de Bienestar Social, Familia y Menor pone en marcha unos talleres gratuitos de refuerzo educativo para niños

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Menor del Ayuntamiento de Abarán, ha puesto en funcionamiento en las distintas pedanías del municipio y en el núcleo urbano de la localidad, unos talleres gratuitos de refuerzo  educativo para niños.

Los cursos que llevan impartiéndose desde este mes de abril en las barriadas de San José Artesano y Hoya del Campo cuentan ya con casi 70 usuarios que se beneficiarán de los mismos hasta el próximo mes de junio.

Estos talleres tienen como finalidad tanto el refuerzo educativo como el fomento de los hábitos saludables, el deporte y las habilidades sociales.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos