La concejalía de Política Social homenajea a Charo Valverde en el día que deja su puesto como enfermera gestora de casos del Área IX de Salud

0
538

La concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Abarán, ha rendido un pequeño pero sincero homenaje a María del Rosario Valverde Jiménez, “Charo”, Enfermera Gestora de Casos del Area IX de salud de Murcia, que deja su puesto para ocuparse de otros asuntos dentro del Servicio Murciano de Salud.

Publicidad

A través de la siguiente carta, dicha concejalía ha querido mostrar, junto al grupo de Participación Social en Educación para la Salud y los Técnicos de Servicios Sociales, su gratitud por la gran labor que ha realizado Charo, durante los años que ha estado al frente de este departamento.

Carta íntegra:

Hoy despedimos a una buena compañera, que venía desarrollando su trabajo como Enfermera Gestora de Casos del Area IX de salud de Murcia, María del Rosario Valverde Jiménez.

Ha facilitado al paciente todos los servicios sanitarios y sociosanitarios que deben cubrir sus necesidades. Ha evitado duplicidades y mejora de la calidad y efectividad de los resultados clínicos. Ha ofrecido continuidad asistencial y facilitado la coordinación entre los profesionales y niveles.

En nuestro municipio ha formado parte del equipo de Participación Social en Educación para la Salud, y junto con los Técnicos de Servicios Sociales ha facilitado el trabajo interdisciplinar que no queremos que quede en el olvido dicha figura tan necesaria e indispensable.

 Hemos querido tener un pequeño acto, más que de despedida, de abrazo entre compañeros. Con agradecimiento a su inmensa labor.

Adiós, querida amiga. Después de estos años, has dejado de ser una compañera de trabajo para ser una de las mejores amigas que podemos tener. Será triste y raro no verte cada día, pero desde esta Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Abarán y desde el Grupo de Participación Social en Educación para la Salud de Abarán estamos seguros de que lograrás todos los retos que te propongas en tu nueva etapa. Gran trabajadora y mejor persona, aquí dejas unos amigos.

Publicidad