La EMMA muestra su actividad a los escolares de primaria

0
542

Durante este lunes y martes, la Banda Juvenil de Música de la EMMA, está llevando a cabo una serie de conciertos en el Parque Municipal dirigidos al alumnado de primaria. El objetivo de esta actividad denominada “Músicas del Mundo” es mostrar el trabajo que se realiza en la escuela de cara a la apertura del periodo de matriculación para el próximo curso 2021-22.

Publicidad

Los conciertos tienen lugar el lunes 14 y el martes 15, en el Parque Municipal con dos pases cada día. El primero de 10:30 a 11:30 horas y el segundo de 12:00 a 13:00 horas. Habrá un donativo voluntario de 1 euro.

Con la presencia de 140 escolares de primaria del colegio Fahuarán este lunes arrancaban estas audiciones que cuentan con la colaboración de la actriz Mercedes Dato.

En declaraciones a Radio Abarán, Antonio Piñera Moreno, director de la Escuela Municipal de Música (EMMA), recalcó que este tipo de actividades se realizan porque “Queremos que después de la pandemia la gente vuelva otra vez a la Escuela de Música que es un espacio seguro y sobre todo fomentar la cultura y la participación de este tipo de actividades que son muy importantes para cualquier pueblo”.

Publicidad