La Escuela de Baloncesto de Abarán continúa su curso en una jornada con un solo partido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Solo un partido en la jornada de este pasado fin de semana para la Escuela de Baloncesto de Abarán, en una jornada de descanso para los equipos cadete femenino e infantil masculino.

El único equipo en saltar a la pista fue el Blanca y Negra Escuela de Baloncesto de Abarán, de la categoría minibasket femenino, quienes consiguieron una nueva victoria en su visita a Archena. El encuentro de la cuarta jornada del grupo B de la categoría tenía lugar en el Pabellón José Alcolea Lacal de la localidad de Archena a las 11.00 h frente al Preforsalud-UBA.

Desde el inicio del encuentro, las chicas del equipo visitante demostraron su superioridad gracias a una mayor experiencia y un mayor desarrollo físico que las jugadoras del equipo local y de la mano de Irene Torralba y de Yasmin el Fakir abrieron las primeras diferencias.

Un excelente segundo cuarto de Lucía Moreno, autora de 11 puntos con dos triples incluidos,
ampliaba la diferencia a un 4-29 al final del periodo.

Era el momento de que las jugadoras con menos experiencia gozaran de más oportunidades,
destacando el prometedor debut de Rayhana Ait el Bachir, quien en su primer partido consiguió anotar 4 puntos.

El buen trabajo en general de todas las chicas y de su entrenador Tino Gil sirvió para conseguir una nueva victoria que mantiene al equipo en la parte alta de la clasificación con un balance de 3 victorias y una derrota.

El próximo partido de este equipo tendrá lugar el fin de semana del 28-29 de enero en Molina de Segura en el que se enfrentarán al Real Murcia, con quienes están empatadas en la clasificación.

La semana próxima vuelven a la carga el resto de los equipos, con duelos de mucho nivel de exigencia. El equipo de minibasket masculino se enfrentará en Calasparra a nuestros vecinos de Cieza EB en busca de su primer triunfo. Los chicos del infantil reciben en casa el sábado a las 12:00 h a los líderes del grupo C2 Restaurante Internacional-UBA, mientras que las chicas del cadete viajan el domingo a Molina para disputar un duelo clave contra el CB Molina, segundas en la clasificación con el mismo número de victorias que las abaraneras.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos